FANDOM

Pregunta en Naruto Respuestas

Las Láminas de Interrupcióndel Chakra son láminas hechas de los receptores de chakra usados por Nagato y unidas al Rinnegan y a la Estatua Demoníaca del Camino Externo,las mismas barras se han visto emanando de la estatua para perforar a Nagato una vez. Pain crea una lamina como arma necesaria para cada cuerpo (con la preferencia a la derecha).Nagato también puede separar la lámina de las armas requiriendo esto para usar a varios de ellos, o ser lanzado como arpones.

Cada una de estas láminas interrumpe el chakra de su víctima, perjudicándolos o dándolos incapaz de movimiento. Cuando una víctima es apuñalada por las láminas, el Rinnegan aparece en su mente, sugiriendo que Nagato tiene algún grado de influencia sobre ellos, similar a como él controla a los Seis Caminos.Las láminas son muy agudas, como ellos fueron capaz de perforar a Naruto y la piel de Jiraiya mientras ellos estaban en el Modo de Sabio. En el anime, les muestran para tener una reflexión roja. Las láminas son también bastante difíciles para aún romper cuchillos, a pesar de los cuales, pueden romper con ellos bastante fuerza.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar