FANDOM

Pregunta en Naruto Respuestas

Cuerpo Estructurado Todas las habilidades de Kakuzu giran en torno a su estructura de su cuerpo, compuesto de cientos de hilos, color gris oscuro hilos entretejidos en su carne llamado Jiongu , mantienen su cuerpo en conjunto con puntadas. Esto le permitió separar sus partes del cuerpo a voluntad, para llevar a cabo ataques físicos a largo alcanze, haciéndole muy difícil de derrotar. Los hilos también podrían utilizarse para reparar el cuerpo de los demás, como cuando vuelve a unir los brazos de Deidara, aunque la incapacidad de Hidan a morir después de haber sido desmembrado le llevó a ser el paciente más frecuente de Kakuzu. Debido a su estructura de órgano único, Kakuzu es un hombre muy duradero, capaz de resivir un ataque directo del Chidori de Kakashi, sin que obstaculizan su desempeño. Sus hilos podrían formar una forma de pulpo gigante alrededor de su cuerpo. Los hilos de Kakuzu le otorga el título de la inmortalidad (aunque el se negó a pensar de esa manera). Los hilos podrían perforar la carne y el cuerpo de los demás, lo que le permite extraer sus órganos e integrarlos en su propio cuerpo, extendiendo así su vida. Él comúnmente extirpa el corazón de sus oponentes, esta forma, mantiene un total de cinco corazones en cualquier momento, por lo tamto se le tiene que matar por lo menos cinco veces en una batalla antes de que él realmente muera.

Cinco Elementos Los corazones que capturaba, hacia que Kakuzu tuviera numerosas afinidades elementalesjunto con una vasta fuente de Chakra.Los corazones individual podían ser liberados de su cuerpo y los envolvia en una manta enorme de hilos, haciendo que los corazónes tuvieran extremidades, cuando eran liberado formaban un cuerpo monstruoso con una máscara. Estas máscaras se podían mover y atacar de forma independiente, desatando poderosas descargas de chakra elemental de sus bocas. Mascara de Tierra (Azul claro): No se sabe de que animal era la máscara, ya que fue destruida antes de que pudiera ser vista, pero el corazón Tenia la afinidad de tierra. Permitiendole a Kakuzu utilizar el elemento Tierra. Mascara de Tigre (Rojo): Este corazón tenia la afinidad de fuego, y tomó la forma de un tigre demoníaco. Podía usar el elemento de fuego, Esta máscara también podía unirse con mascara de Águila para hacer una convinacion de elementos., que era imparable. Mascara de Toro (Amarillo): Este corazón tenia la afinidad de rayo, y tomó la forma de algún tipo de animal deformado.Podía utilizar el elemento Rayo. Mascara de Aguila (Azul): Este corazón tenia la afinidad de viento, y se formo en un cuerpo extraño, de cuatro patas, con alas. podia utilizar el elemento viento, Podía unirse a la mascara Tigre para hacer una convinacion de elementos., que era imparable. Agua: En el anime, el quinto corazón estaba almacenado en su cuerpo, Kakuzu podia usar jutsu de agua. Kakuzu utiliza un jutsu de agua cuando Shikamaru lanza un Papel Bomba, y también podia hacer clones de agua.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar