FANDOM

Pregunta en Naruto Respuestas

son 5:

1_Raikiri (Filo Relampago): Es el nombre que le puso Kakashi al Chidori luego de haber cortado un relampago con el, es exactamente la misma técnica.

2_Chidori Nagashi (千鳥流し, Millar de Pájaros al vuelo): Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo ser concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea inbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte.

3_Kuzo Chidori (Millar de Pájaros oscuro): Un Chidori en variación hecho con el chakra de la marca de maldición y usado por Sasuke. En nivel uno de maldición, según el juego Ultimate Ninja Storm para PS3, es un Chidori normal al principio, pero al alcanzar el chakra de la marca, de vuelve de color morado oscuro y es mucho más poderoso en su golpe al objetivo. En marca de maldición nivel dos, el Chidori se vuelve de color negro y gris, cambia su consistencia de rayos y se distorsiona su sonido como si se estuviera

4_Rai Ninkenundiendo. El golpe de éste Chidori emana una energía oscura y muy poderosa. Chidori Senbon (Millar de Agujas del millar de Pájaros): Es una variación del chidori que consiste en canalizar la energía del chidori en su mano y después lanzarla en forma de agujas. Sasuke lo utilizó en el enfrentamiento contra Deidara. Con este jutsu inmovilizó los explosivos de Deidara haciendo que los explosivos que fueron alcanzados por el chidori senbon no lleguen a detonar.

5_Rai Ninken: (Perro de rayo) Es una variacion del Chidori, utilizada por Kakashi para atacar a Pain, consiste en canalizar la energia del chidori en la mano y lanzarla en forma de perro. Se desconoce el daño que pueda causar este ataque debido a que Pain Deva lo desvio con su habilidad gravitacional.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar