FANDOM

Pregunta en Naruto Respuestas

Antes de la creación de las aldeas ninja, los ninjas estaban organizados en pequeños clanes mercenarios que eran contratados para la batalla. De los innumerables clanes ninja, el clan Uchiha y el clan Senju eran los más fuertes. Después de mucho derramamiento de sangre, el clan Senju le ofrecio una tregua a los Uchiha. El líder de los Uchiha, Madara Uchiha se opuso, y se vio obligado, por el resto de los Uchiha a aceptar. Después de la alianza hicieron un pacto con El País del Fuego para hacer una aldea ninja. Los Senju, Uchiha, y otros clanes se unieron para crear Konoha. Hashirama Senju, el líder de los Senju, usó sus habilidades de Elemento Madera para producir gran parte de la infraestructura del pueblo. Por esta razón fue seleccionado para ser el primer Hokage por los aldeanos. Ante el temor de que los Senju, ahora en control de Konoha, opriman a sus antiguos rivales, los Uchiha, Madara trató de conseguir apoyo para derrocar a Hashirama. Los Uchiha no lo apoyaron, lo que le obligó a pelear contra Hashirama por sí mismo. Madara fue derrotado en última instancia, en lo que sería llamado el Valle del Fin y según parece allí el Uchiha murio. Después de la batalla, Konoha entró en posesión del Zorro Demonio de Nueve Colas. Para contener su poder, el pueblo comenzó su tendencia de sellar a la bestia dentro de los Uzumaki, un clan emparentado con los Senju y por lo tanto el resto de Konoha tenía estrechos vínculos con estos. Hashirama dio las otras bestias con cola en su poder a los otros pueblos que estaban creándose para promover la paz.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar