FANDOM

Pregunta en Naruto Respuestas

Ninjutsu medico A pesar de su edad, Kabuto ha demostrado gran habilidad y el ingenio en el ninjutsu médico. Con su amplio conocimiento del ninjutsu médico y del cuerpo humano, Kabuto rápida mente puede adaptarse a cualquier daño causado a su cuerpo. También ha desarrollado la capacidad única de ser capas de reactivar las células muertas y hacerlas crecer otras nuevas, así como ser capas de reanimar a cadáveres. También utiliza a menudo armas medicas como bisturís en lugar del kunais. En la parte II Kabuto aparentemente ha avanzado en su jutsu médico aún más lejos. Es capaz de utilizar el bisturí con Chakra y es lo suficientemente poderoso como para cortar la madera y la carne con facilidad. Kabuto puede realizar la invocación:Edo Tensei, a la que sólo Tobirama Senju y Orochimaru podian utilizar. Kabuto afirma que su uso en la técnica supera a la de los dos otros usuarios.

Manipulacion También ha demostrado ser un manipulador muy hábil. Durante años, fue capaz de engañar a toda la aldea de la hoja y hacer creer de que era un hombre realmente bondadoso y un shonobi inepto con habilidades médicas (a la que daba la impresión de que sólo eran decentes) para hacer más fácil la recolección de información .

Tecnicas de Serpientes Después de implantarse las células de Orochimaru en su cuerpo, Kabuto ha ganado la capacidad de convocar las serpientes de Orochimaru, exhibiendo esta habilidad, matando a ninjas de Takigakure con las serpientes

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar