FANDOM

Pregunta en Naruto Respuestas

Sai (サイ) es un personaje del manga y anime Naruto. Es un Ninja de la Aldea Oculta de Konoha que pertenece a una división del ANBU, la raíz, que está en decadencia. Su líder, Danzō, le ordena entrar a formar parte del grupo de Naruto Uzumaki en la segunda parte de la historia, para sustituir a Sasuke Uchiha aunque al avanzar la historia se revela el verdadero objetivo de esta acción. Su técnica más representativa consiste en dibujar criaturas sobre un pergamino, dándole vida y atacando con ellas. Sin embargo, es un ninja de gran nivel y capacidad. Inicialmente, Sai se presenta como alguien frío y sin capacidad para sentir o mostrar emociones, fruto de un arduo y continuado entrenamiento en la raíz del ANBU. Al conocer a Naruto, la rivalidad entre ellos se hace patente, como una continuación de la que existía con Sasuke. Sin embargo, conforme avanza la historia y va conociendo a Naruto y Sakura, finalmente recuerda la parte de sí mismo que una vez sintió amistad con un compañero de equipo ya muerto, y decide volver a ser abierto con la gente.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar