FANDOM

Pregunta en Naruto Respuestas

1 cola.jpg
El Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas (八卦の封印式, Hakke no Fūin Shiki), que consta de dos símbolos de los cuatro sellos, fue utilizado por Minato para ayudar aNaruto Uzumaki a sellar el chakra del Kyubi en su interior. Para llevar a cabo la técnica, el usuario primero debe convocar a un trono ceremonial, y el lugar de destino en él. El sello no era visible de forma automática en el vientre de Naruto, pero se hizo perceptible cuando este utilizaba chakra.

[1]El Kyubi preso en el subconciente de NarutoCada vez que Naruto y el Nueve Colas conversan, esto ocurre dentro del subconsciente de Naruto, que era representado como un sótano de una sala de calderas o de un subnivel de una planta de energía, con tuberías que pasan por el techo y el piso inundado con agua. En la puerta de entrada de la jaula del Nueve Colas, había un pergamino de papel que decía "sello" (封), que abarca el bloqueo que mantuvo a el nueve colas preso.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar